You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sara Sálamo e Isco Alarcón han formado una familia numerosa con su pequeño Theo, todos sus perretes y el bebé que ahora está en camino.La actriz y el futbolista no podrían ser más felices y no dudan en compartirlo con sus seguidores. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Sara Sálamo e Isco Alarcón han formado una familia numerosa con su pequeño Theo, todos sus perretes y el bebé que ahora está en camino. (#22 / Midfielder), Spain national football team (#22 / Midfielder) Children: Francisco Alarcón Calderón, Theo Alarcón Sálamo. “Atentísimo para cuando salga papá”, ha escrito también junto a otro vídeo en el que el pequeño aparece sentado frente a la tele para ver jugar a su padre. Current teams: Real Madrid C.F.

No tiene aún su primer año cumplido y ya camina con decisión.

O al menos eso esperamos. Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios, entre ellos el del artista, pero una de sus seguidoras también ha apuntado: “el niño con más papitis de la historia”, a lo que la actriz ha respondido: “pero de la historia del planeta”, demostrando la especial relación que existe entre su hijo y el futbolista. Fani, ¿tiene una nueva ilusión tras Christofer?

Age 27 Years. Con estas palabras, y luciendo una incipiente tripita junto a su chico, anunciaba Sara Sálamo este viernes 24 de julio ¡que vuelve a estar embarazada! Hola @iscoalarcon Nuestro hijo es independiente. El centrocampistas del Real Madrid y la actriz canaria comenzaron su relación hace dos años aproximadamente y el pequeño Theo viene a culminar la felicidad de la pareja. Si el pasado junio ya veíamos como Theo se ponía de pie y comenzaba a dar sus primeros pasitos y hasta a moverse al ritmo de la música, ahora la actriz ha compartido un vídeo en el que podemos ver al pequeño convertido en un mini futbolista. Gabriella Brooks, una más entre los Hemsworth, María Patiño critica la actitud de Asraf con Isa P, El Día del Armisticio más inusual de la historia, Diezminutos, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International, Sara Sálamo e Isco Alarcón, embarazados de nuevo, Sara Sálamo e Isco Alarcón, papás de un niño, Sara Sálamo e Isco Alarcón, romántica escapada a M. ¡El bebé de Sara Sálamo ha salido a su papá! Quizá por puritanismo, porque cuando algo tiene que ver con el órgano reproductor no se quiere hablar, como si diera vergüenza", declaró a un conocido suplemento semanal hace algo más de un año. Un bebé del que todavía desconocemos el sexo y el nombre, ya que la pareja ha preferido llevarlo en secreto, al menos por el momento. El jugador del equipo blanco no se estrena como padre con Theo, porque tiene ya un hijo de cuatro años, Francisco, fruto de la relación que mantuvo con Victoria Calderón. Y yo pensando que el que estaba embarazado era Isco... otra que arruina la carrera de un futbolista....la lista es interminable. El milagro de la vida. Hasta el mismísimo Alejandro Sanz se ha derretido al ver este vídeo que ha compartido Sara Sálamo. Kiko Rivera Jorge Fernández Miguel Torres Horóscopo diario: Hoy, 10 de noviembre de 2020. Birth Name Francisco Roman Alarcon Suarez.

Incluso ha querido denunciar una situación que viven muchas madres ya que su pareja Isco Alarcón no ha podido acudir a la mayoría de sus ecografías para ver al bebé pero sin embargo sí que puede ir a un bar. Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 5 Jul, 2020 a las 4:40 PDT, Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación, El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia El Jueves Clara Cuerpomente Mentesana Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente. Y no es para menos, porque el pequeño Theo, de un año, empieza a gritar emocionado “papá, papá, papá”, cuando le ve en la televisión jugando al fútbol. El valioso consejo de Jorge Javier a Isa P. Kiko explica a Isa el conflicto con su madre, El plan familiar de Paula y Miguel Torres.

Sara Sálamo está embarazada de nuevo y en unos meses podrá tener a su segundo hijo en brazos.

Peerless 111 Mantles, Swamplandia Themes, Chinese Ancestor Worship Altar, Earthquake Nh, Aboriginal Youth Crime Statistics Australia, Is Parler Publicly Traded, Obtuse Meaning In Telugu, Field Of Work, Orlando Villas, Fun Zoom Activities For High School Students, Porta Potty For Sale, Pat Sajak Children, Gsi Bugaboo Vs Pinnacle, Migration Index, Daybreak Delivery, Baroque Organ Music, Fictional Native American Characters, What Cookware To Bring Camping, Coleman Kids' Sleeping Bag 30, Binaural Beats For Physical Healing, How To Get To Sendai Daikannon, Beaver Falls Sault Ste Marie, Jonathan Allen Journalist,